jueves, 1 de noviembre de 2012

COSAS QUE NO DEBERÍAN PASAR - II

Existen miles de cosas que no deberían pasar y que por desgracia no podemos evitar.
Recientemente me ha ocurrido una de ellas y ya estaba por dejarla pasar pero entonces pensé en este espacio para compartir mi frustración.
En algunas ocasiones me han tildado de poco comunicativa porque suelo usar audífonos. La verdad no estoy para nada de acuerdo. Yo los uso porque me gusta escuchar mi música sin molestar a otros. Además, lo hago cuando estoy sola, si tengo a alguien al lado me los quito para poder escucharle. En fin. Yo vivo con mis audífonos y un ya anciano MP3 (ya va por su quinto año de vida y espero sean más). Y así paso mis días, caminando al son de la música que yo elijo. Todo iba genial hasta que un día olvidé el MP3 encendido y para cuando debía salir a la calle a caminar, para colmo en hora punta y con el objetivo de ir a hacer cola a un banco, mi pobre MP3 había muerto. Sólo podía leer: "Batería agotada".
Entonces me dije: "bah, tampoco es para tanto". Yo iba súper confiada de poder soportar el ruido de hora punta y la cola del banco, ¡qué ingenua fui! Fue como entrar a un laberinto. Claxon por aquí, gritos por allá y yo totalmente fuera de lugar. Entrar al banco sin música fue aburrido pero al menos estuvo mejor que la calle.
Después de esto me he quedado pensando en la dependencia que he desarrollado por mi MP3. Ahora puedo olvidar cualquier cosa pero lo primero que hago antes de salir es cerciorarme de tenerlo en el bolsillo. Quizás parezca exageración pero la vida se me hace mucho más fácil con este aparatito.

No hay comentarios: