jueves, 23 de agosto de 2012

ESE EXTRAÑO MOMENTO -.-

Hay momentos en la vida, tan fuertes, yo lo sé.
Hay momentos en la vida, tan jsflahsdjhgfa, tan jsaldfhdaskg, yo lo sé.

Hay momentos en los que podemos ser los más felices con mucha facilidad y otros en los que enfurecemos. La verdad es que tengo una tendencia hacia la segunda situación. Y este es uno de esos momentos.

Dicen que cuando uno está enojado es mejor no tomar una decisión. Sí claro, pero tampoco es tan fácil.

No es que yo sea una histérica descontrolada, es simplemente que existe gente capaz de sacarme de quicio. Bueno, no es el caso de una persona, sino de la U.

A inicios de año me comunicaron que habían decidido eliminar las especialidades que yo pensaba llevar porque resulta que no son lucrativas. Eso ya lo sabía, la gente en mi familia no para de recordármelo (mejor hubieras estudiado ------- y ahora ya tendría trabajo seguro. Sí claro, pero me gustan las cosas complicadas). En fin, como sea me tranquilicé y reprimí las ansias que tenía por mandarlos a todos muy al dashfgsdkafgak. Superé la situación, me acoplé como un camaleón y me dije: "todo terminará en diciembre". Y ahora me salen con otra.

Seguro Yoda o quizás la oruga azul o de repente fue algún iluminador de mentes, no sé cómo pero se dieron cuenta que hay gente que quiere estudiar esas especialidades NO LUCRATIVAS y desde el próximo año vuelven a estar en la currícula. Sí, bien por lo que inician o aún no terminan pero NO por MÍ. DIOS, NO POR MÍ. Yo ya me voy (#arroganciaquemehacecreerqueyaaprobéhastalatesis).

No hay comentarios: