martes, 5 de noviembre de 2013

ESAS COSAS DE LA TESIS

Y empezó noviembre y nada que termino la tesis. 
Hace un par de semanas quería engañarme diciendo que para finales de octubre presentaría el primer borrador, sólo nos faltaban un par de cosillas (la hago con una amiga) y listo, pero nada. Se supone que este fin de semana sí, por fin la tendremos lista. Quiero ser optimista al respecto. Ojalá y ya esté. La verdad es que tampoco tenemos muchas alternativas porque el tiempo se nos acaba y la presión va a iniciar. 
La tesis, la tesis, la tesis... Un tema de tortura para todos. En la universidad abrieron un curso de titulación pero es que la verdad estaba muy caro (está bien, quizás no taaaan caro). Lo cierto es que varios de mis compañeros lo llevaron y ya se licenciaron y yo sigo con la tesis, la tesis, la tesis... Mi eterna tortura. 
No es que sea el 'tema', no es nada del otro mundo. Sin embargo, dedicarle tiempo siempre cuesta. Si no es el trabajo es que tengo un libro interesante que leer, una película pendiente, o empiezo y me distraigo (ahora debería estar trabajando). UHF. Es la tortura, mi tortura. Pero nada, este fin de semana será decisivo, sino es ahora será nunca (tampoco tanto así porque igual la debo hacer). 
Me parece un poco absurdo hacer una tesis para la licenciatura, lo entiendo en el caso de las maestrías y doctorados pero para ser sincera, mi tesis no tiene por objetivo replantear ley alguna y menos un fin altruista. En fin, la haré, la debo hacer. 

No hay comentarios: