lunes, 21 de octubre de 2013

TAG - Los 7 pecados capitales de leer

✿ Las Preguntas:

1. Avaricia: ¿Cuál es tu libro más caro? ¿Cuál es el más barato?

El más caro es "Después del terremoto" de Haruki Murakami, me lo compré ni bien lo vi y en verdad no me arrepiento. Hay otros de Murakami que amo mucho más y no me han costado tanto pero sé que de todas maneras volvería a pagar lo mismo y sin pensarlo.

El más barato es "Las mujeres de Haya" no recuerdo a la autora pero lo compré en un supermercado por S/. 4, toda la vida me arrepentiré de haberlo comprado porque me costó un mundo terminarlo pero bueno. Ya lo acabé y no creo que vuelva a abrirlo.

2. Ira: ¿Con cuál autor tienes una relación de amor-odio?

Pues la verdad con ninguno. Casi siempre leo libros que sé que me gustarán y en todo caso para mí el autor es el dios en la historia y puede hacer lo que mejor le parezca porque a fin de cuentas es su historia. 

3. Gula: ¿Qué libro te devoras una y otra vez?

Pues hasta ahora "La Metamorfosis" es el único libro que he leído dos veces. Aunque por la trilogía Millenium, Harry Potter y los de Murakami he dejado de dormir varios días. 

4. Pereza: ¿Qué libro no has leído por flojera?

"Los Rezagados" de Paul Scott, lo tengo pendiente desde hace mucho y la verdad es que ahora tengo unos 23 por leer. Así que seguirá en lista de espera por un buen tiempo.

5. Orgullo: ¿De qué libros hablas para sonar intelectual?

No hablo de los libros para sonar intelectual, sólo hablo de los que me gustaron sin importarme lo que otros puedan pensar.

6. Lujuria: ¿Qué encuentras atractivo en los personajes masculinos o femeninos?

Como dice "o", me enfocaré en los masculinos.
Tengo una debilidad por los protagonistas de Murakami, para mí son como el hombre perfecto. Sinceridad, sí, eso es. Claro, también me deben inspirar confianza. 

7. Envidia: ¿Qué libro te gustaría recibir como regalo?

Esta sería una lista interminable pero creo que me encantarían las sagas o varios libros del mismo escritor. 

No hay comentarios: