martes, 3 de julio de 2012

COSAS QUE NO DEBERÍAN PASAR

A pocos días de terminar con mis clases en la universidad he recordado un aspecto que he detestado desde siempre: las clases a las 7:00 a.m.
Son un crimen, un atentado contra la salud...jajaja... Pero ya en serio, es cierto. La situación se empeora cuando el día anterior has tenido clases hasta las 11:00 p.m. No sé si ocurrirá en otras partes pero en mi centro de estudios suele pasar.
Podría entender estos horarios cuando es uno quien los elije, ya sea por razones personales o laborales. Sin embargo, cuando es el único que puedes tomar - sobre todo cuando son tan pocos en la carrera que sólo se abre un horario - la situación se torna, digamos que se torna atormentadora.
Cada vez que van a empezar las clases espero lo peor. Los horarios siempre han sido desquiciantes. Después de recibirlos me suelo preguntar quién  #"!$&%$/ los arma y qué le hecho para que sean tan horribles.
Este ciclo no puedo quejarme tanto. En realidad, como he escogido mis cursos y decidí dejar algunos para el próximo, no me vi obligada a las clases de las 7:00 a.m. ni a las de las 11:00 p.m.
En fin, sólo me queda tener fé en que los horarios que se vienen serán favorables.

No hay comentarios: