jueves, 17 de mayo de 2012

ESE MOMENTO


Ese momento en que un día está terminando y el otro empezando. Ese momento en que muero por irme a dormir pero no puedo, queda mucha tarea y trabajo pendiente y aún así me he puesto a ver vídeos, fotos y textos del pasado y luego ¡bash! Un video actual. Ese momento en que pienso: “Vaya, ¡cómo hemos cambiado!”. Ese momento en que la universidad ya no se puede tomar con calma porque pronto deberé hacerme cargo de mi vida.
Y es entonces cuando me doy cuenta que casi cinco años se me han ido como si nada. Y antes de estos cinco fueron los cinco de secundaria. Para ser sincera no recuerdo mucho esa etapa. A pesar de las situaciones no deseadas, del estrés, las pocas horas de descanso y demás, he disfrutado más de la universidad que del colegio.
Recuerdo mi etapa en el colegio como años muy rutinarios. La universidad también ha tenido un tanto de eso pero las decisiones han marcado una pauta. Un sí o un no. Si todo sale como lo planeado diciembre será mi último mes en la universidad, al menos en modalidad de pre-grado y luego… luego ¿qué?
Esa es la gran pregunta: ¿qué haré después? La vedad no lo he pensado y el tiempo se me va agotando.  

No hay comentarios: