domingo, 17 de marzo de 2013

DÍAS DE LLUVIA


Hoy ha sido uno de esos días en los que a la 1:00 pm. miro al cielo y pienso que el clima no puede ser más perfecto. Ni frío ni calor, algo nublado y con muchas ganas de llover. 
A mí me encanta la lluvia, lo malo es que llueva en una ciudad como Trujillo. Justo hoy, conversando con una amiga me dice:
- ¿Por qué aquí parece que llueve con tierra? En Chimbote, cada vez que llueve la ciudad queda bastante limpia pero aquí...
Y pues la verdad es que cada vez que llueve el agua se empoza, el asfalto se desgasta y, en muchos casos, las pisas terminan siendo una porquería.
Cuando cerraron un par de avenidas para remodelación, siempre escuchaba a la gente quejándose porque, ahora el carro se desvía, el carro ya no pasa por donde debo bajar, es el colmo con las autoridades malogran y malogran y las obras se demoran una eternidad. Yo siempre me decía: "pero así debe ser, las remodelaciones deben traer algunos inconvenientes pero luego todo queda bien, sólo hay que tener paciencia"... ¡Qué ingenua he sido!
Es verdad, las estrategias de obras son pésimas, rompen por todos lados. En todos lados se demoran una eternidad y a las finales nada queda bien. Cada vez que llueve las pistas quedan una porquería.
Fuera de eso, cada vez que llueve yo soy feliz.

No hay comentarios: